lunes, 27 de mayo de 2019

Círculo de lectura - Semana 92 - Battle Royale (Cont.)

Desaparecidos Lectores:


Apenas vamos comenzando y la realidad es que o hubo mucho cuórum el día de ayer.

Pero lo que podemos decir es que es no es un mal comienzo. Siempre los nombres japoneses cuestan más trabajo, ya que no estamos acostumbrados.

Un explicación de qué es un Battle Royal (en corto: un todos vs. Todos donde al final solo queda uno que es el vencedor). Se presentan algunos de los personajes y el protagonista. Luego vemos como son “raptados” por el estado y llevados a la isla. Y hasta ahí había quedado la tarea.

Pero me seguí un poco más el día de hoy y… NO Ma…nito no! ¿Cómo crees que ese es el capítulo 4? ¿Qué me espera de ahí en adelante? Tengo las manos manchadas de sangre y aun no comienza la batalla real. Chavos de 15 años, compañeros de clase en una sangrienta batalla.

Los que no se han decidido, créanme que vale la pena. Ya hasta quiero ir a buscar el manga.

LA TAREA: Para los que no me crean, no soy un lector rápido y estas páginas se me va una en 3 o 4 minutos. Dejemos 50 páginas para que sean menos de 20 minutos diarios de lectura.
LEER HASTA LA PÁGINA 69 – CAPÍTULO 10 TERMINADO (la página 70 es el comienzo del capitulo 11). 
El capítulo 4 si me dejó helado… nomás digo.

Para la próxima semana: vamos a leer unos cuentos que habían propuesto. Alex, Sebas, no olviden traerlos.

Material Extra:
Estábamos hablando de superhéroes (y al final de comida, como siempre, de comida) y recomendé este podcast que está bastante simpático.

Playing for Keeps: De Mur Lafferty Audiolibro gratuito
Ella es una mujer con superpoderes de 3ª. Que no le alcanzaron para ser aceptada como heroína en la academia. Su poder es que nadie le puede quitar nada que es suyo. Quien lo intenta queda en estado catatónico.

Que tengan buena semana



www.bitacoracirculodelectura.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario