Miembros del Círculo de catadores de Pizza, que además gustan de la lectura:
Muy grata la tarde del miércoles. Con algo de frio y amenaza de lluvia que no llegó a concretar, llegamos con retraso a La Cletta donde para comenzar se pidieron algunas de las especialidades de la casa. Y comenzamos a hablar de todo y de nada. O más bien diría yo que hablamos de comida y de alguna otra cosa, pasando por las diferentes opciones de pizza en el área conurbada de Toluca “La bella”, sobre la autenticidad de la carne Cobe, algo sobre cerveza y vegetarianos.
Para no sentirnos mal sobre el libro y a colación de la comida recordamos al mesero que sirvió a Daniel y a Bea en su primera salida, pues pedíamos pizzas con “jabong” y… ¿que comen los cerdos de Jabugo? ¿Cuántas jotas? Y vuelta a la comida otra vez.
Extrañamos a Fanny y le deseamos de todo corazón se reponga de sus males.
6 pizzas después + 2 de chocolate (que sirvieron para cantarle las mañanitas a Norma) y una actualización sobre los mil y un usos del paracetamol salimos a que nos diera el fresco de la noche y declarar que había sido demasiada comida para 9 personas, y que nos sigue gustando el libro… eso que ni qué
La Tarea: Aumentamos un poquito el ritmo que si no se hace eterno el libro. Leído hasta el capítulo 31 para la próxima (pag 340, approx).
Material Extra: Algo sobre el “jabong": https://www.youtube.com/watch?v=8nf9tWILq_g
www.bitacoracirculodelectura.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario