Envueltos en la niebla y con un domo gris de nubes la gente se encamina a la sesión del Círculo. Cargan en su mente un aura mágica pero tenebrosa y en el aire se respira un cierto olor a papel quemado. Humo azul.
Casi todos terminaron la primera parte sin mucho esfuerzo y la mayoría no pudo abstraerse de seguir un poco más adelante. Gusta casi todo lo que en el libro se encuentra. El manejo del lenguaje para empezar, que rico pero sencillo, las descripciones justas sin excesos pero sin faltas. Una historia inquietante que aún no se puede predecir y que nos promete descubrir lugares místicos como El cementerio de los libros olvidados.
Clara… esa mujer me recuerda a alguien. Me recuerda a un adolecente de trece años al que se le cortaba la respiración cuando entraba al salón común de un campamento de verano una muchacha de diecisiete de cabello castaño y ojos color miel.
Sigamos adelante y conozcamos a Fermin y a Bea.
La Tarea: No voy a aumentar mucho el ritmo porque hay gente que pide nos vallamos como hasta ahora. Para el próximo miércoles terminado el capítulo 16. También traigan su libro para la próxima sesión, vamos a hacer un experimento con la música que compuso Ruiz Zafón para el libro.
Y además, si quieren traer alguna parte señalada que les haya gustado, mejor aún.
ACTIVIDADES SOCIALES:
Se nos antoja hacer algunas cosas ya más como cuates. A más tardar para el próximo miércoles queremos saber quién quiere/puede participar en:
1.- Carne (y verduras) asadas en mi casa. Compro las cosas (o compramos si alguien me ayuda) y nos repartimos el costo. Se valen “Attachments”.
2.- Ir a ver el Hombre de La Mancha en el Teatro Morelos. El dinero para este evento lo recolectamos el miércoles próximo para ir a comprar los boletos lo antes posible y alcanzar buenos lugares.
¿Quién se apunta?
www.bitacoracirculodelectura.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario